viernes, 16 de marzo de 2012

40 Alumnos de la Escuela de Malli no tienen clases por falta de directivos y docentes


Desde que comenzaron las clases, los alumnos inscriptos en el 4to año de la Secundaria de la Escuela Nº 218 de Malli, no tuvieron actividad áulica, por falta de directivo y docentes.

Por este motivo los padres hoy cortaron la Avda. San Martín y las calles adyacentes, reclamando que se les de una respuesta urgente, ya que la problemática no permite más dilaciones. Los padres están decididos a persistir en la medida no permitiendo el ingreso a los JIN,Escuela Primaria ni al turno tarde del IES, que funciona en el establecimiento, por tiempo indeterminado hasta que se les de una solución.
Los padres elevaron una nota al Ministerio de Educación con el objeto de proponer que quien ocupe la dirección del establecimiento secundario sea un o una docente que ya conozca a los chicos y la problemática del lugar, pero es un tema sobre el cual esperan resolución inmediata.
Por otra parte hubo quienes se manifestaron en contra del corte de calle, por los inconvenientes que ésto implica, ya que la medida dicen debía ser solo la toma del establecimiento, no afectando al resto de la comunidad con esta medida.

No hay comentarios: