viernes, 30 de marzo de 2012

Larga la 3º fecha del Provincial de fútbol

Este fín de semana continúa el torneo provincial con la tercera fecha, partidos que se estarán jugando en distintos puntos del interior provincial.
El día sábado, en Andalgalá, se estarán midiendo el equipo local de Rivadavia frente al Deportivo La Merced, a partir de las 17.00. Los locales irán en busca de la primera victoria en el torneo, ya que no habían arrancado bien, cayendo derrotados por 3 a 2 frente a Tinogasta Central. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Héctor Javier Bordón.
Para el domingo, se completará la fecha con tres partidos. A las 17.00, en el estadio Primo A. Prevedello, Independiente buscará revertir su mal arranque cuando reciba a Social Progreso de Tinogasta, partido que será arbitrado por Fernando Ramos.
Por su parte, en Santa María jugarán Santo Domingo frente a Tiro Federal de Belén, a las 17.00, encuentro que será dirigido por el árbitro Esteban Nicolás Barros.
En Fiambalá tambien habrá acciones del provincial, con el encuentro que jugarán La Soledad frente a Chacarita. Ambos equipos en busca del primer triunfo en el torneo. Miguel Aguirre será el árbitro principal
Fuente: launiondigital.com

No hay comentarios: