miércoles, 28 de marzo de 2012

Autocamping de Chaquiago

El Concejo Deliberante aprobó la construcción del Autocamping Municipal de Chaquiago por $ 1.300.000,00, también citó para audencia pública para el 11 de abril donde los ediles escucharán las voces de los ciudadanos emitiendo su opinión respecto al tema.

Leyla Fuentes, expresó que el Intendente Alejandro Páez, tomó la decisión de cumplir un viejo anhelo de una comunidad como Chaquiago que fue postergada por distintas gestiones municipales, en cuanto a la construción del autocamping Municipal. El monto de inversión es de $ 1.300.000,00 y cumple con toda la normativa y especificaciones técnicas requeridas, razón por la cual todos los ediles dieron su aprobación, destacó Fuentes.
Por otro lado indicó que queda pra la segunda lectura la aprobación de la compra del terreno, cuya fecha será el 11 de abril, oportunidad en la que se espera en particular escuchar a los vecinos de Chaquiago para que se expresen al respecto. El predio que la comuna pretende adquirir tiene un valor de $ 330.000,00, y está situado de la Plaza Luis Lencina media cuadra hacia arriba. La extensión de fondo da con un callejó comunero que comparten propietarios de fincas del sector.
El método de ejecución será la mano de obra realizada por un privado y la compra de materiales lo realizará la comuna. Las licitaciónes deberán ser aprobadas por el Concejo Deliberante, señaló la edil.

No hay comentarios: