viernes, 16 de marzo de 2012

El Intendente Alejandro Páez, se hizo presente en el Concejo Deliberante por un diálogo fluído entre Ejecutivo y Legislativo


Respondiendo al planteo formulado por los ediles en diciembre cuando principiaba la gestión del Prof. Alejandro Páez, el mismo se hizo presente en el Concejo Deliberante este jueves con el objeto de llevar algunos proyectos y dialogar en forma personal con cada uno de los integrantes del cuerpo.

José Luis Cativa, Presidente del Cuerpo Deliberativo, indicó que ésta es una nueva etapa que atraviesa la relación entre Ejecutivo y Legislativo Municipal, ya que el compromiso asumido por el Prof. Páez, se va cumpliendo, en el sentido de que él, como principal autoridad de Andalgalá, personalmente concurre al recinto con el objeto de dialogar con todos, para que todos los proyectos se concensúen desde un primer momento y se tengan en cuenta las advertencias y sugerencias de los ediles en la realización de las futuras obras que prevé el Ejecutivo para el departamento.
Con esto se pretende solo hacerle bien a la comunidad, a través de una relación donde el Intendente acepta nuestras sugerencias y existe un total entendimiento entre los concejales, aparte de eso trabajamos con el Ejecutivo en conjunto, destacó Cativa.

No hay comentarios: