martes, 20 de marzo de 2012

Este martes continuaba tomada la escuela de Malli

La preocupación crece en los otros niveles, ya que están sin clases el nivel inicial, primaria, secundaria y el IES.

La decisión de los padres de los alumnos que están sin directivos y docentes en el nivel secundario de la escuela de Malli es sostener la medida hasta que se pueda dar una respuesta concreta, desde el gobierno a esta problemática que los mantiene sin actividad áulica desde que fue creado este nuevo ciclo.
La Directora del establecimiento Primario Prof. Dora Pedraza, indicó que cada día está informando a la superioridad en este cas a la Supervisora de la situación, pero se mostró preocupada por la continuidad de la medida y como afecta al resto de los establecimientos que funcionan en el local de la Escuela N° 218.

Planteo Por Los Baños
Pedraza en otro órden de cosas informó que también planteó a las autoridades que la descarga de los baños se conecte a la red cloacal de manera que posibilite el funcionamiento sin inconvenientes a este establecimiento que hoy por hoy tiene una matrícula más que importante, ya que sigue contando con los sanitarios que se diseñaron para una población estudiantil de 192 alumnos, hoy la propia escuela cuenta con 550 chicos, además de los alumnos del IES, que concurren en horario vespertino, la secundaria de la escuela y la escuela de capacitación municipal, lo que representa un importante incremento en el uso de los sanitarios, por lo que una forma de asegurar que el sistema siga soportando tal carga es conectándolo a la red. También dijo que se planteó el inconveniente que tiene el depósito de agua del baño de los varones, donde por una obstrucción en la cañería el agua no sube y con el tiempo traerá aparejado otros problemas si no se resuelve de inmediato.

No hay comentarios: