lunes, 26 de marzo de 2012

"Hubo un claro perjuicio a Rivadavia"

El DT de Rivadavia de Huaco Raúl Armando Álvarez, que perdió con su par de Tinogasta este fin de semana de visitante, señaló que el arbitraje fue dañoso para el Club. Aún así rescató el espíritu del equipo y se mostró confiado en el resultado de este fin de semana como local.

El partido tuvo muchos momentos bruscos, que fueron permitidos por el árbitro, y como es la máxima autoridad dentro de la cancha, hay que respetar sus decisiones. Veíamos claras faltas y a pesar de eso el árbitro decía sigan sigan, es inaceptable, pero debimos acatar su decisión. De todas maneras el partido se perdió, el resultado está, y hay que levantarse para mirar hacia lo que viene, lo pasado está hecho.
Hay partes del partido que hubo muchos momentos bruscos, y el árbitro es la máxima autoridad dentro de la cancha, eso molesta a los jugadores, y no hubo un veedor como sabe existir generalmente, van a actuar para que no le sigan tocando esta clase de ternas arbitrales, No acostumbro a hablar mal, el partido se perdió, los muchachos pusieron todo en la cancha, no se pudo traer un buen resultado, nos dejó las puertas abiertas para una clasificación, los 11 estuvieron comprometidos con el partido, si se puede dar vuelta lo sucedido en Tinogasta.
Lo mejor de Rivadavia, fue la actitud, estuvieron en desventaja porque el equipo sufrió la expulsión de un jugador por lo que terminó con diez hombres, sinembargo ellos terminaron pidiendo la hora porque nos expulsaron un hombre, hasta la gente misma de Tinogasta, les pedían más. Estos son torneos cortos, tenés poco margen de error, para evitar estos tipos de traspies, los tres fueron casi de la misma manera, de pelota parada, sufrimos mucho esos centros cruzados, si obviamente que Mario Lobos es un jugador importante, pero tampoco quiero desmerecer la tarea que hicieron quienes estuvieron en el campo de juego. Se cometen errores y si el rival lo sabe aprovechar, terminan las cosas como terminaron ayer. Yo creo que los jugadores, más allá del resultado los chicos están conformes con lo realizado. Los muchachos estuvierona la altura de las circunstancias del partido, hay que seguir trabajando para cuando nos toque de local, ahora nos toca con Deportivo La Merced de la Liga Chacarera de Fútbo, a partir de este martes estaremos trabajando para el partido del sábado, tratando de ver si podemos sumar de a tres pero sin repetir los errores de este fin de semana.

No hay comentarios: