miércoles, 28 de marzo de 2012

Brumec se reúne con directores de Deportes y lanza el torneo Provincial de fútbol femenino

Se avanzará en la constitución de los Consejos Departamentales y de los Consejos Provinciales del Deporte.

El estadio “Bicentenario” será escenario del encuentro que este jueves 29 a partir de las 11.30 mantendrá el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, junto a directores de deportes de toda la provincia.
El responsable del organismo provincial, también abordará acompañado por integrantes de su equipo técnico, detalles de la conformación de los consejos establecidos por la Ley del Deporte.
Precisamente la Ley Nº 5167 que cobrara vigencia en octubre de 2005 establece la creación de Consejos Departamentales y del Consejo Provincial del deporte. Ambos, jamás fueron instrumentados desde la publicación del instrumento legal en el Boletín Oficial, como tampoco, desde su reglamentación, en diciembre de 2005.
En la oportunidad, Brumec también anunciará los detalles específicos y producirá el lanzamiento del torneo Provincial de fútbol femenino, que se comenzará a disputar próximamente.
Otros de los puntos que forman parte del temario, será la actualización de datos de las instituciones deportivas, y se ultimarán detalles inherentes a la próxima participación de Catamarca en los JUDEJUT, a efectuarse en la primera semana de mayo venidero en Perú.

No hay comentarios: