viernes, 30 de marzo de 2012

No tienen las motos pero el banco que otorgó el crédito por la casa de comercio les cobra las cuotas

Una ciudadana identificada como Magdalena Lara, radicó denuncia por estafa en sede policial y Fiscalía, porque ella fué a solicitar una moto en una casa de venta de motos en calle Pérez Zurita entre Belgrano y Vicente López y como la moto no llegó le pidió a la vendedora que anulara la operación. Ahora debe un alto monto en el banco y la tarjeta sigue incrementandose en más sin poseer el rodado menor. El caso también le ocurrió a su hija.

Magdalena Lara, informó que grande fué su sorpresa cuando comenzó a recibir el resúmen de la tarjeta de Crédito de un Banco que tiene sucursal en la ciudad de Catamarca, por la compra de una moto que no posee. Inclusive afirma que la llegó el plástico de la tarjeta y en ningún momento ni siquiera la habilitó, y los resúmenes continúan llegando. Hoy la deuda en su caso asciende a casi $ 5.000,00, porque en el banco en la ciudad le informaron que ella está atrasada en las cuotas. Lo peor de esto es que no tiene la moto. Al consultar en la entidad bancaria el mismo empleado que la atendió le dijo que debería realizar la denuncia por fraude y estafa, cosa que realizó en la presente semana. El caso es que a su hija también le sucede lo mismo, porque ella había dejado en este comercio la fotocopia del documento, ambas iniciaron similar proceso en la justicia.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...