martes, 20 de marzo de 2012

Nueva Dupla Ténica para la 1era del Club Social y Sportivo Malli

José Cecenarro y Jorge Vega, serán los encargados de direccionar las acciones en primera división del club mallisto que cada año pelea las primeras posiciones en los campeonatos que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol.

Este fin de semana se llevó a cabo un amistoso entre el Club Malli y Racing Club, el objetivo fue ganar un poco en entrenamiento, esperando el inicio del campeonato por lo que fue interesante poder comenzar con ésta actividad, sentenció César Chagaray, integrante de la Comisión Directiva de Malli.
Entre las novedades que comentó a nuestro medio, está además de la dupla técnica que se encargarán de la primera división José Cecenarro y Jorge Vega, la búsqueda de nuevos jugadores que se pretenden incorporar al plantel cuestión que está en tratativas. Alguno de los nombres que se barajan es Darío Hueso como incorporación, pero también el Club se quedaría sin dos importantes piezas en medio campo y delanteros tal es el caso de Diego Molina y Gustavo Ormachea, por lo que la dirigencia continuará la búsqueda de jugadores que ocupen estas posiciones para afrontar el desafío 2012.
En 3era división este año estará al frente Nicolás Sacchetti y 4ta y 5ta división tendrán la Dirección de César Chagaray.
Al respecto Chagaray señaló que la meta del Club es buscar incorporar la mayor cantidad posible de chicos al plantel en estas divisiones, de manera de tener una camada importante de jugadores que puedan ir incorporándose a las divisiones mayores, por lo que se propenderá un trabajo serio e importante en estos años para cubrir estos espacios, concluyó.

No hay comentarios: