sábado, 31 de marzo de 2012

Encontraron una persona sin vida en Aconquija

Un hombre fue encontrado sin vida en su casa, en un paraje de la localidad de Aconquija, y los motivos se desconocían, ya que los peritos intentaban acceder al lugar.
Se trata de Juan Torres, de 77 años, quien vivía en soledad en una vivienda ubicada en el paraje Cóndor Huasi, del puesto de Pozo Hondo de la mencionada localidad.
El cadáver fue encontrado por un vecino, quien indicó a la policía que fue a buscar al hombre debido a que le pareció extraño no haberlo visto desde hacía varios días.
Cóndor Huasi se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros del centro de Aconquija y sólo se puede acceder a caballo, por lo que hasta el cierre de esta edición, los peritos no lograban llegar para poder establecer las causas del deceso.
De todos modos, se pudo conocer que el cuerpo no presentaría signos de violencia y en el lugar tampoco se encontraban rastros visibles de una posible pelea o algo que haga sospechar una muerte violenta.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...