martes, 1 de agosto de 2017

PASO - Gómez y las dádivas: "Es jugar con el voto y con la necesidad de la gente"

El precandidato a diputado nacional del FCS-Cambiemos, Roberto Gómez, que enfrenta en la interna a la lista de Brizuela del Moral, desligó al Presidente de la distribución de ayuda en Catamarca.

Creo que el Presidente (Mauricio Macri) no debe estar al tanto de ésta situación, estoy casi seguro. Recorro el interior y estoy de acuerdo con que la gente pasa muchas necesidades y hay que ayudarlos, eso me parece muy bien; pero creo que no es momento para hacerlo. Si ya esperaron seis meses, por qué no esperar otros 15 días, hasta después de las PASO”, dijo el precandidato a diputado nacional por la lista 504B del FCS- Cambiemos, Roberto Gómez.
A renglón seguido, cuestionó: “A parte por ley no se puede hacer eso y menos con precandidatos como lo hicieron, no está bien. Es jugar con el voto y con la necesidad de la gente y eso no es bueno”.
Roberto Gómez realizó esas declaraciones en diálogo con el ciclo “Cae el telón” de Radio Ancasti tras conocerse la denuncia que presentó el Frente Justicialista para la Victoria contra funcionarios nacionales, precandidatos y dirigentes de la lista oficial del FCS-Cambiemos, encabezada por Eduardo Brizuela del Moral.
“Nosotros vamos a trabajar para que Nación ponga la mirada en Catamarca, para que cada proyecto nacional esté presente en nuestra provincia; pero sin jugar con la gente”, dijo y reiteró: “Creo que el Presidente no tiene conocimiento de esto, porque él no quiere estas prácticas”.
En ese tren de declaraciones, Gómez adelantó que tratará de hablar con el dirigente del PRO y delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca, Carlos Martínez, para pedirle que cese con esta práctica hasta que se desarrollen las PASO. “Que inmediatamente después entregue todo lo que envió Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Social, porque la gente lo necesita, la gente está sufriendo en el interior porque las temperaturas son muy bajas. Que espere estos días y que luego cuente con nosotros para ayudarlo para que no sea una sola lista la que se encargue”, finalizó.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/7/31/gomez-dadivas-es-jugar-voto-necesidad-gente-342662.html

No hay comentarios: