martes, 1 de agosto de 2017

GOBIERNO: Firmaron un convenio para seguir con el Plan de Modernización del Estado

La gobernadora Lucía Corpacci participó del acto que se llevó a cabo esta mañana en el CAPE.

La gobernadora Lucía Corpacci visitó esta mañana el CAPE, donde se firmó un convenio entre los ministerios de Obras Públicas, Servicios Públicos y la Secretaría General para seguir llevando adelante el programa de modernización del Estado.
Estuvieron presentes el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta y el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el subsecretario de Recursos Humanos, Maximiliano Pantalena y el subsecretario de Tceonologías Juan Pablo Dusso, entre otras autoridades.
La mandataria pudo observar las casi 1400 computadora nuevas que se destinarán al programa y un escáner para libros que permite optimizar la digitalización de los expedientes. También se incorporó un automóvil para reconocimientos médicos, que servirá para mejorar la auditoria médica de los empleados públicos.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...