jueves, 14 de marzo de 2013

Asamblea Informativa en el SOEMA


Se llevará a cabo este viernes en su sede de Avda. 2 de Abril, donde Melgarejo junto a sus pares, informarán de la situación legal del gremio y de otras cuestiones vinculadas con su relación con el municipio.

Luis Melgarejo, expresó que este viernes se informará a sus afiliados en cuanto a los trámites que está haciendo en este momento la cúpula gremial para brindarle toda la legalidad que corresponde al gremio. Dijo que se informará sobre lo tratado respecto a Personería Gremial y la personería del gremio en particular.
Respecto a cuestiones vinculadas al municipio anticipó que la comuna hizo efectivo el pago de $ 28.000,00, y que durante una reunión que mantendrán con el Intendente Alejandro Páez, recibirán del propio jefe comunal los recibos en cuanto a qué cuotas se refiere, lo que le permitirá dirimir con el tesorero cual es la deuda que mantiene el municipio con el gremio.
Otros temas que abordarán con el jefe comunal es el cambio de áreas del personal, en virtud de diversas quejas qe recibió de los afiliados, que prestan servicios en la comuna.

No hay comentarios: