martes, 1 de agosto de 2017

Marcelo Rivera visitó Andalgalá

El presidente de la cámara baja y precandidato a la reelección como diputado, Marcelo Rivera visitó este fin de semana el departamento Andalgalá, oportunidad en que se reunió con la dirigencia de su sector y cumplió con una serie de actividades.
"Es muy importante que los compañeros  se hayan animado a hacer esa patriada que significa buscar una representación en nombre de los vecinos y por eso nosotros les agradecemos a los compañeros que tuvieron la valentía de ir a una contienda electoral, ya que son las PASO las que  nos permiten también a nosotros participar”, indicó.

Asimismo, sostuvo que cualquiera sea el color político, "tenemos que trabajar entre todos para el bienestar general,  por la comunidad, por la defensa de los ideales y en busca de iguales oportunidades para todos”.

Por último, remarcó que este 13 de agosto es una contienda electoral "para fortalecer nuestro sistema democrático y la convivencia de los vecinos de Andalgalá, para que dejemos de ser individuos comunes y  nos convirtamos en ciudadanos partícipes y responsables del futuro de la provincia”.

No hay comentarios: