martes, 8 de agosto de 2017

Alumnos de Aconquija con buzo propio

En la mañana de ayer, el intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, hizo entrega de buzos de egresados a los alumnos de la escuela secundaria “Elsa Camisay de Gutiérrez”.

Se trata de una escuela de la localidad de El Alamito y a los alumnos se les entregó un subsidio para costear los gastos del viaje de fin de curso a Bariloche.

En diálogo con la prensa, Gutiérrez indicó que "para mí es una enorme satisfacción poder colaborar con estos chicos para que puedan cumplir el sueño del viaje de egresados a Bariloche, mucho más siendo egresados de esta escuela que lleva el nombre de mi abuela que dejó mucho por estas aulas y por esta comunidad”.

Cabe recordar que este establecimiento se incluye en las de período especial, es decir que el ciclo lectivo recién comenzará en el mes de septiembre, por lo que se estima que estos alumnos estarían ya listos para partir hacia la mítica ciudad de los egresados y del chocolate.

En otro momento, el intendente aseguró que "estamos atentos a los requerimientos de la comunidad y entendemos que cada persona, cada familia, cada institución plantea una realidad particular, a la que hay que atender con la premura del caso. Para eso nos eligió la gente y siempre vamos a estar con ella, en cualquier tiempo que sea”.

De hecho, los chicos y sus padres, muy contentos con estos aportes.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2017/8/8/alumnos-aconquija-buzo-propio-139889.html

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...