sábado, 1 de agosto de 2015

Marcelo Pinto Referente de "Nuevo Encuentro" visitó Andalgalá

El referente provincial de "Nuevo Encuentro", FPV Marcelo Pinto, visitó Andalgalá para acompañar a los dirigentes de Convergencia Andalgalá, encabezada por el Prof. José Vergara como precandidato a Intendente y al Prof. Jorge Estapé como candidato a Senador Departamental.


Pinto arribó en horas de la tarde noche al departamento donde se encontró con referentes del sector que lideran José Vergara con Jorge Estapé, para luego compartir una choripaneada que se llevó a cabo en Canto Bar en la esquina de Bárcena y Belgrano, donde un grupo de alrededor de 80 vecinos se dieron cita al lugar para escuchar las propuestas de este sector del FPV, en cuanto a la línea provincial y departamental.
Pinto, expresó que su sector tiene el compromiso enorme de seguir dando una batalla cultural, para construir patriotismo, ciudadanía, porque hemos perdido el sentido de ciudadano. Hoy tenemos muchos flagelos que satelitan a nuestros jóvenes como la drogadicción y otras cosas que nos están pasando, y eso requiere el compromiso de cada uno de nosotros para luchar contra estos males, ya que nadie está exento de estas cuestiones. Esto es una gran preocupación para nosotros que somos padres, vecinos, si a ellos nuestros pares los tocan mañana podemos ser nosotros, entonces allí es que precisamos del compromiso y de la solidaridad en conjunto como sociedad que ha sido denigrada, estigmatizada, tirada del costado, porque para la oligarquía argentina existe un sector social, la clase alta, la clase media en los 90 había desaparecido y este proyecto nacional, a través del gobierno de Nestor Kirchner, ha creado la mayor cantidad de clase media durante su gestión de gobierno.
Adjuntamos el audio de la entrevista realizada en FM Platinum.
 

No hay comentarios: