viernes, 28 de agosto de 2015

Entregaron móviles para la policía de la provincia

Ayer a la tarde, en el predio del CIIC, la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci, junto al secretario de Seguridad, Marcos Denett, hicieron entrega de 13 camionetas marca Toyota Hilux y 13 motocicletas marca Corven totalmente equipados para el servicio de prevención tanto en Capital como para el interior provincial.


Los móviles, que reforzarán áreas estratégicas de la comunidad catamarqueña, fueron recibidos por el jefe de Policía, Julio César Gutiérrez, quien será el que los va a distribuir en distintas partes de la provincia.
Once camionetas fueron cedidas por la gobernadora Lucía Corpacci, mientras que las 32 motocicletas 0 Km por el municipio capitalino, otros dos móviles fueron sumados desde la secretaría de Seguridad.
En la oportunidad, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez y el intendente de la Capital, Raúl Jalil.

Más móviles 
Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad anticipó la llegada de más móviles policiales a la provincia. “Esto es sólo un adelanto, ya que a mediados de septiembre arribará a Catamarca una importante flota de vehículos provenientes desde Nación, que sin lugar a dudas nos permitirá brindar un mayor y mejor servicio de seguridad para todos nuestros comprovincianos”, señaló.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/08/28/218439-entregaron-moviles-para-la-policia-de-la-provincia

No hay comentarios: