domingo, 30 de agosto de 2015

Encuentro Provincial en Cooperativismo

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Gobierno y Justicia, organizará para el día martes 1 de Septiembre un gran encuentro para cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen”, a los que se sumarán distintas cooperativas de toda la Provincia que recibirán sus nuevas Matrículas 3026.

Según informó el Dr. Juan Rosales, director de Cooperativas y Mutuales, la Gobernadora Lucía Corpacci está invitada al encuentro, que “tendrá el objetivo de promover el espíritu cooperativo y de brindarle un fuerte respaldo al sector”; se prevé la participación de más de 1.500 cooperativistas de la Provincia y tendrá lugar en las instalaciones del Predio Ferial a partir de las 9.

El encuentro servirá para suscribir un convenio de regularización de Cooperativas con el Consejo de Ciencias Económicas representado por el Contador Raúl Cipoletti. A su vez se materializará la entrega de diferentes herramientas de trabajo y equipamiento para cada cooperativa.

Por otra parte se hará formalmente entrega de indumentaria y libros sociales rubricados para la administración de los diferentes consejos de administración.

Al finalizar la jornada se podrá disfrutar de un almuerzo de camaradería junto a las autoridades del Gobierno Provincial.

No hay comentarios: