martes, 25 de agosto de 2015

Mera acompañó a la gobernadora en la fiesta de la catamarqueñidad

La Vicegobernación de la provincia a cargo de Dalmacio Mera dijo presente en la fiesta de organizada con el objeto de conmemorar el aniversario de la Autonomía de la provincia, como así tambien agasajar a los niños en su día, a través de su stand institucional y distintos espacios de juego instalados a partir del  programa Sí a la Vida en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú.

Convocados bajo el lema #CatamarcaSosVos, miles de pequeños y sus familias disfrutaron  de juegos  tradicionales  como la herradura, rayuela, payana, carrera de embolsados, tirar la soga, saltar la cuerda, el balero y el remonte de barriletes, propuestas pensadas con el objetivo de recuperar nuestras raíces en un día tan particular como la Autonomía de Catamarca.

El espacio de Equinoterapia, inaugurado hace más de tres años y destinado a chicos con discapacidad en un marco de terapia con caballos, fue otro de los más visitados y destacados de la jornada.

En la oportunidad, el vicegobernador Dalmacio Mera destacó la jornada de festejo para la provincia ya que tiene que ver con rescatar los enormes valores que posee Catamarca partiendo principalmente desde su gente.

“Cada vez que hay una celebración este Gobierno apuesta por nuestra gente, nuestros músicos, nuestros niños, por nuestros actores,  actrices y talentos porque tenemos mucho para mostrar y hay que darles la oportunidad  para que los veamos, para que los admiremos, mimemos y reconozcamos”, enfatizó Mera quien acompañó a la Gobernadora Lucía Corpacci en el recorrido por los diferentes stand institucionales distribuidos en el lugar.

Ballet de danzas, cantores y sorteos, formaron parte de una emotiva fiesta catamarqueña.

Inauguración
Como parte de las actividades y con la presencia de los diferentes clubes de la provincia, las autoridades encabezadas por la gobernadora Lucía Corpacci, inauguraron la segunda cancha de césped sintético de Hockey, en esta oportunidad instalada en el Polideportivo Capital.

No hay comentarios: