domingo, 2 de agosto de 2015

Federal A: Unión Aconquija recibe a Deportivo Roca

En la segunda fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A, que busca un ascenso a la B Nacional, Unión Aconquija recibe a Deportivo Roca de Cipolletti en cancha de Gimnasia y Tiro de Andalgalá, con la misión de comenzar a sumar de a tres puntos.

El partido dará inicio a las 16 y será arbitrado por el santiagueño Francisco Acosta.
Salvador Mónaco sabe que su equipo rinde mejor en condición de local y que la derrota que se trajo de la visita a Salta no es más que un simple tropezón, por lo que hoy deberá demostrar por qué es uno de los favoritos.
Poder encontrar la efectividad en el arco de enfrente es lo que espera el DT, pero el cambio sería en el creador, saldría Wilson Moreno para dejarle el lugar a Alexis Vega, en tanto que el “Tanque” Toledo será el hombre de punta.
La visita llega entonada por el buen empate que sacó en el clásico de la ciudad ante Cipolletti.

Probables formaciones
Aconquija: Diego Daniel Pave; Lucas Fernández, Iván Marcolini, Ramiro González Hernández y Leandro Wagner; Silvestre Sacallán, Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; Alexis Vega y Alejandro Toledo. DT: Salvador Mónaco.
Deportivo Roca: Roberto Crespo; Juan Cifuentes, Mauro Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Adrián Castro y Fernando Fernández; Jonatan Moran y Lucas Volken. DT: Diego Alberto Landeiro.
La fecha se puso en marcha con el empate de Tiro Federal de Bahía Blanca y Mitre sin goles.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/08/02/216130-union-aconquija-recibe-a-deportivo-roca

No hay comentarios: