domingo, 30 de agosto de 2015

Capacitación para mejorar la calidad turística

En el marco de la implementación del Programa “Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos”, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (S.A.C.T.), la Secretaria de Turismo de Catamarca, invita al personal destinado a la atención al público de los establecimientos con vinculación al sector turístico a los Talleres de Capacitación, “Accesibilidad Turística - Atención y Trato Inclusivo”, que se llevarán a cabo en la ciudad Capital de Catamarca.

Dichos Talleres tendrán lugar el martes 1 de Septiembre en el horario de 9 a 12 y desde las 16, en La Casa de la Cultura Catamarca, ubicada en calle San Martín N° 533.

Cabe destacar que esta actividad será coordinada por técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación y Secretaría de Estado de Turismo, por intermedio de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad.

En representación del Ministerio de Turismo de la Nación, estará presente el Lic. Iván Ravlic, Referente Directrices de Accesibilidad -Dirección de Calidad- Subsecretaría de Calidad Turística- y representando al Servicio Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud de la Nación, concurrirá el Sr. Martín Arregui.

No hay comentarios: