sábado, 22 de agosto de 2015

Cura de supuesto abuso a menor lo habría llamado 800 veces

Con esa prueba se rebaten los dichos del religioso, quien en varias oportunidades había dicho que no conocía a su denunciante. Es el párroco de Andalgalá que está acusado de ultrajar a un adolescente

Se trata del cura Renato Rasgido, actualmente se encuentra libre, cumpliendo restricciones impuestas por la Fiscalía, tales como las de no acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por ningún medio.

El personal de Criminalística que en los últimos meses se abocó a analizar las llamadas realizadas por el cura denunciado por un supuesto abuso a un menor, realizó un estudio preliminar en el que se desliza que el párroco lo llamó aproximadamente en 800 oportunidades.

El análisis fue realizado al chip del teléfono celular del adolescente, de 17 años, previa autorización de la madre de éste. Así, los investigadores realizaron un CD con el registro de todas las llamadas realizadas por el cura al joven.
Ahora, los técnicos tienen como segundo paso transcribir cada una de esas supuestas 800 llamadas para adjuntarlas a la causa que investiga la fiscal de Andalgalá, Marta Graciela Nieva.

El examen de las llamadas cobró vital trascendencia cuando el adolescente presuntamente abusado, en su relato sobre el hecho, mencionó que poseía un teléfono celular al que el cura lo había llamado.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2015/8/22/cura-supuesto-abuso-menor-habria-llamado-veces-270450.html


No hay comentarios: