sábado, 29 de agosto de 2015

Zamira Gisell Heredia Haddad es la Nueva Reina de los Estudiantes 2015

La elección de la Reina  de los Estudiantes 2015, que organizaron conjuntamente los Centros de Estudiantes de las diferentes escuelas del departamento con el Municipio, resultó en un gran éxito por la convocatoria que tuvo este evento que va creciendo en número cada año. Resultó electa Zamira Giselle Heredia Haddad, Reina de los Estudiantes 2015 perteneciente a la Escuela Privada Gabriela Mistral. En tanto que los principados recayeron en primer lugar en Natalia Sofía Nóblega, también de la Gabriela Mistral y 2da Princesa Agustina Brizuela de la EPET N° 4. Miss Elegancia resultó electa María Pía Batallan Rivarola (Esc. N° 27 El Alamito)

La fiesta arrancó en el Predio del Festival del Fuerte, pasadas las 23,00 horas, con una exhibición de acrobacias en tela, presentada por alumnos de la Escuela Privada Gabriela Mistral.
Seguidamente se convocó la presencia de la reina saliente, Melina Casas Giordani, para luego dar paso a las 19 candidatas a Reina que fueron: 1) Estrella Marilen Moreno, Primera Princesa de la Escuela Sec. N° 82 del Distrito Plaza; 2) Mara Rocío Agüero - 1era Princesa de la Esc. Agrotécnica de Huaco; 3) Batallán Rivarola, María Pía, Reina de la Escuela N° 27 "El Alamito"; 4) Alanis, Priscila Agustina - 1era Princesa Esc. Sec. N° 81 - Malli; 5) Heredia Haddad, Zamira Gisell - 1era Princesa - Esc. Privada Gabriela Mistral. 6) Marisol Cano - Reina - Esc. Agrotécnica de Huaco; 7) María Nazarena Astorga - 1º Princesa - Esc. Nº 38 - Carlos G. Malbrán - Chaquiago; 8) Cintia Marlen Moreno Calderón - Reina - Esc. Normal Sec. Nº 21 - Anexo Comercial Nocturno; 9) Natalia Sofía Nóblega - Reina - Escuela Privada Gabriela Mistral; 10) Rasgido, Ludmila del Valle - Reina - Esc. Sec. Nº 81 - Malli; 11) María Luz Nieva - Reina - Esc. Sec. Nº 21 - Normal Rep. de Venezuela; 12) Estefanía Katherine Soria - Reina - Esc. Sec. Nº 38 - Carlos G. Malbrán - Chaquiago; 13) María de los Ángeles Guadalupe Batallán - 1º Princesa - Esc. Sec. Nº 21 Anexo Comercial Nocturno; 14) Contreras Brizuela, Indira Micaela - 1º Princesa - Esc. Sec. Nº 21; 15) Luciana Micaela Cedrón - Reina - Esc. Rural Sec. Nº 6 - Villavil; 16) Rocío Anahí Castro - Reina - Esc. Sec. Nº 82 - Distrito Plaza; 17) Agustina Brizuela - Reina - EPET Nº 4; 18) Cintia Nadia Salvatierra - 1º Princesa Esc. Sec. Nº 5 Rural - Amanao; 19) Jemina Noemí Soria - Reina - Esc. Sec. Nº 5 -. Rural - Amanao.

El jurado estuvo constituido por los señores: Tomás Posse; Dra. Fátima Brizuela, Prof. Alfredo Fuentes, Lic. María Alejandra Uribio y Lic. Marisol Herrera.
La fiesta tuvo la animación de La Banda del Negro, que actuó luego de la primera pasada de las candidatas.
La animación con excelente música y alto nivel de la segunda parte del evento mientras se aguardaba la decisión del jurado, estuvo en manos de El Suceso y la voz de Jorge Utges, Ex Banda Al Rojo Vivo y ex Banda Registrada, quien desde hace dos años está con este nuevo proyecto. En su actuación repasó varios de los éxitos que protagonizó junto a las otras bandas de las cuales participó y que son un clásico del cuarteto. Pero la variedad tuvo sabor a Cumbia y un poco de Reguetón en partes haciendo que la importante concurrencia que se dio cita al predio tuviera entretención de alta calidad.
La colaboración de la Municipalidad estuvo en todo momento, a través de la Secretaría de Cultura, Secretaría de Relaciones Institucionales, Dirección del Mujer Niñez y Familia, Dirección de la Juventud, además de la Secretaría de Obras Públicas que trabajo con su personal para el acondicionamiento del predio, vertebrando acciones con los Centros de Estudiantes y directivos de las Escuelas que también se encargaron de monitorear el desarrollo del evento para tranquilidad de todos. Se debe señalar también que desde hace dos años también se incluye en esta fiesta departamental a la Escuela 27 de El Alamito, que envió a su reina, en lo que el Municipio se hizo cargo de la estadía de la candidata y su familia en Andalgalá. En tanto que el Municipio de Aconquija aportó el transporte hacia la cabecera departamental.
Fiesta sin Alcohol es posible, fue una de las consignas que se vivió en la noche, con importante cantidad de policía y seguridad privada, lo que aseguró que el evento culminara de la mejor manera.
La conducción la realizaron Victoria Ramos y Luis Garelli.
Los atributos fueron colocados por el Intendente Alejandro Páez, acompañado por los miembros del jurado y de su gabinete. También cada una de las candidatas recibió un presente.
La primera pasada las chicas la hicieron en ropa informal y la segunda en ropa de gala o de noche, pero más que palabras te lo contamos en imágenes.
























































































 










No hay comentarios: