domingo, 30 de agosto de 2015

JUEGOS “EVITA 2015”: Clasificados en boxeo, beach voley y adultos mayores

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, definió este sábado 29 sus representantes en las disciplinas de boxeo y beach voley, y en adultos mayores, para los Juegos Nacionales “Evita 2015”.

En el caso del boxeo, el selectivo se hizo en el Club Deportivo Juventud con la coordinación de Joel Corzo y los clasificados fueron:

Cat. hasta 48 Kg.: Gustavo Nieva (de Luis “Piji” Tapia).

Cat. hasta 50 Kg.: Maximiliano Frías (de Jorge Varela).

Cat. hasta 52 Kg.: Braian Guzmán (de Dante Pereira).

Cat. hasta 54 Kg.: Moisés Toledo (de Recreo, de Luis “Piji” Tapia).

Cat. hasta 57 Kg.: Agustín Cañete (de Andalgalá, de Lucas Siacca).

Cat. hasta 60 Kg.: Pablo Corzo (de Joel Corzo).

Cat. hasta 63 Kg.: Rodrigo Agüero (de Joel Corzo).

En beach voley

En tanto que en beach voley, se clasificó para la final nacional el equipo femenino Sub 14 Comunitario del Centro de Educación Física (CEF) “A”, que representó a la Capital.

La clasificación la consiguió con victorias sobre Pomán por 2-0 (parciales de 21-0 y 21-13), Belén por 2-0 (21-17 y 21-8) y CEF “B” por 2-0 (21-11 y 21-17).

En otros resultados: CEF “B” 2-Pomán 0 (21-5 y 21-13), Belén 2-Pomán 0 (21-14 y 21-10) y Belén 2-CEF “B” 0 (21-13 y 21-16).

En adultos mayores
Por su parte, en adultos mayores, la final provincial se hizo en el Polideportivo de las 920 viviendas y los clasificados por disciplinas fueron los siguientes:

Ajedrez

José Ocampo, Carlos Lobo, Santiago Stefani, Miguel Tapia y Elda Agüero.

Tenis de mesa

Beatriz Segura y María Rosales (femenino), Yeme Alessandro y Juan Carlos Foresi (masculino) y José Luna y Rosa Morales (mixto).

Sapo

Carmen Valdez (Belén) y Graciela Álvarez (Andalgalá) (femenino), y Carlos Delgado (Capital), Guillermo Galian (Andalgalá) y Miguel Rodas (Belén) (masculino).

Newcom

Olga Jaime, Mirtha Segura, Isabel Guerrero, Estela Montiel, Julio Salguero, Luis Salas, Néstor Avellaneda y Oscar Vergara (Capital).

Tejo

Isabel Rivero y Rosa Sumara (Capital) (femenino), Domingo Ponce y Ángel Reyes (Belén) (masculino), y Ana Quiroga, Monasterio y Luis Ponce (Mixto).

Cabe señalar que en todas las actividades estuvo presente el director de Deporte Social, Prof. Jorge Olivera, constatando el normal desarrollo de la jornada deportiva que incluyó, más allá de lo deportivo, la atención de las delegaciones que arribaron del interior provincial y se fueron más que conformes con el trato recibido.

No hay comentarios: