jueves, 27 de agosto de 2015

Aconquija de Chaquiago con la meta de conseguir los mejores resultados

Aconquija de Chaquiago se prepara para afrontar este Campeonato y quiere responderle a su distrito con la obtención de un Campeonato. Su Presidente Julio Lara se mostró confiado en el equipo y con grandes expectativas en esta lucha que será fecha a fecha. Entrevista con pormenores y acciones en el Club.
Julio Lara Presidente del Club Sportivo Aconquija de Chaquiago, dijo que en este momento están muy bien para afrontar el próximo partido frente a Ferro, que también es un gran equipo, pero adelantó que ya ya están todos los chicos suspendidos, queremos tratar de llegar a la cima del Campeonato, subrayó.
Lara, dijo que cuenta con el Plantel completo dando algunos nombres, Flores, Adrian Aragón, Jorge Romero (a préstamo del Club Güemes), ya llegó la concedida de Silvio Maza que se incorpora también este fin de semana, llegamos con un equipo bastante importante, vamos a llega con un equipo importante y completo. Por algo estamos hoy ahí, Por eso buscaremos de ir con lo mejor.
Haber incorporado la luz. Es bastante importante, los chicos salen de la escuela, salen de trabajar, siempre con la mejor manera, vamos a tratar de darle pata, para que lleguemos al objetivo, que es lo que siempre queremos, prepararse de la mejor manera. Que tengamos el apoyo de toda la gente y que la gente se vaya conforme con todo el plantel. El fin de semana ganamos a un gran equipo como Rivadavia, veo en Aconquija un equipo con disposición, con carácter, por eso estimo que las cosas que van bien.
Se ha hecho una ampliación importante, ahora son baños con vestuarios, que van a tener un buen tamaño adentro. Aparte del baño, creo que si mal no recuerdo, ya están los bancos, las duchas, todo listo, ahora falta la tribuna de 15 metros de ancho por siete escalones. La base que han hecho con encadenados de hierro, lo hizo una persona que tiene una vasta experiencia, no voy a poner nunca en duda el trabajo que él ha hecho, desde ya agradecerle a Toni Maza, fue la primera persona a la que recurrimos muy agradecidos a él.
El trabajo constante, va generando este tipo de obra. Todo cuesta. Si bien lo estamos haciendo en conjunto con la Municipalidad de Andalgalá, estamos comprometidos, siempre tratando de poner la mejor parte, había un proyecto de armar una cancha de Jockey, que tenemos que tratar de presentarlo hasta septiembre. Estamos esperando juntar unos pesos para poder meter la cancha y nivelar. Eso es muy importante. Es muy importante ampliar las actividades. Para mí sería muy lindo que Aconquija tenga una cancha y escuela de Jockey. Donde en ese mismo espacio se puede sumar otras disciplinas. Estamos dispuestos a responder, que tenga ganas de trabajar, con ideas.
Siempre hay una necesidad en cuanto a la cuota societaria, de sumarle al Club algo, cada movimiento significa una erogación importante. Nosotros siempre recurrimos a la gente del Club, a grandes rasgos, cuando hacemos de local tenemos un gasto de unos $ 5.500,00. Hoy se aumentó el adicional de la policía que de $ 160,00 a $ 250,00 y nos envían 5 policías. Pases que hemos estado. Vamos ahora con Ferro y el próximo fin de semana. La cuota la pusimos en $ 20,00, es una cuota bastante accesible. A quien veo. Al Presidente, o Lucas Valdez, a la chica Julieta Luna, cada uno tiene una ficha y un carné para hacerlo. Mantener un Club no es fácil, tiene una demanda, tiene sus gastos, demanda mucha dedicación.
Los locales deciden. Depende mucho de los chicos, está la quinta, cuarta, tercera y primera. Por el compromiso por el Club de que vaya adelante. No es nada fácil. Ha sido difícil conseguir cosas. Mantener un Club, cuesta mucho, pero bueno, vamos a tratar de poner la mejor parte para poder llegar y cumplir lo más que se pueda. La gente de Chaquiago, pide campeonato, se viene trabajando bien, tengo muchas esperanzas, tengo mucha fe, tenemos que tratar de trabajar como Comisión para apoyarlos a los chicos.
En cuanto a indumentaria, tenemos pelotas, nos faltan algunos materiales como conitos, tortuguitas y demás, pero estamos bien.

No hay comentarios: