lunes, 24 de agosto de 2015

Andalgalá: Nueva terminal de omnibus urbanos e interurbanos

Los tiempos en que los pasajeros de los servicios urbanos de ómnibus esperaban incómodos en la vieja terminal su transporte, llegaron a su fin. Siguiendo instrucciones del Jefe Comunal andalgalense el Intendente Alejandro Paez, la Secretaría y Dirección de Obras Públicas del Municipio están construyendo una moderna Terminal de Ómnibus y combis de transporte de pasajeros para los diferentes distritos del éjido municipal.

La misma se está construyendo en el predio donde funcionaba la Terminal de Ómnibus vieja en la intersección de la Avenida Libertad y calle San Martín. Tendrá cuatro andenes amplios, y una sala de espera vidriada para que los pasajeros puedan observar la entrada y salida de los ómnibus, desde un lugar cómodo y climatizado, con sanitarios construídos en el mismo lugar. Hacia la zona donde continuarán los feriantes que actualmente trabajan allí, hay un muro de contención y una vereda peatonal amplia para los pasajeros.
Finalmente se informó que a la entrada de la Nueva Terminal de Ómnibus Urbanos e Interurbanos se construirá una rotonda que organizará la entrada y la salida de los ómnibus y combis que accedan al lugar.

No hay comentarios: