domingo, 23 de agosto de 2015

Lucía visitó la Residencia Universitaria

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó anoche la Residencia Universitaria, especialmente invitada por los jóvenes del interior catamarqueño que viven allí, quienes organizaron un sencillo festejo para celebrar el primer mes desde la inauguración de su casa en la Capital.

Acompañada por el secretario de Vivienda, Octavio Gutiérrez, el ministro de Educación, José Ariza; el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes y el director de la residencia, Mario Guaraz; la mandataria asistió al brindis y compartió la alegría de los estudiantes, quienes le comentaron sobre la marcha de la vida estudiantil.

El primer mes de convivencia en el lugar fue calificado como una experiencia plenamente positiva para el medio centenar de estudiantes de distintos puntos de Catamarca, que se albergan allí mientras cursan sus carreras.

Los estudiantes se mostraron felices y expresaron su gratitud por la posibilidad con que cuentan, especialmente aquellos que señalaron que de no tener esta facilidad se hubieran vistos obligados a abandonar su formación académica.

No hay comentarios: