domingo, 23 de agosto de 2015

DIRECCION DE JUVENTUD: Operativo entrega de chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Juventud comunicó que continuará el operativo de entrega de las chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito, los días lunes 24 y miércoles 26 de agosto.  

En la jornada del Lunes 24 el operativo se desarrollará ENCJA (ambos niveles); J. Newbery (secundario); Inst. de Formación Docente; Seminario; Quintana (secundario); PIA (secundario); FASTA (secundario); Colegio del Carmen (secundario); Cristo Rey (secundario); Virgen Niña (secundario); Esc. Municipal Nº1 (todos sus niveles); esc. Gdor. José Cubas (todos sus niveles); Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (todos sus niveles); Esc. Nº366 Prov. De La Pampa (todos sus niveles) y Esc. Nº70 El Bañado (todos sus niveles).      
En tanto que el próximo miércoles 26, se otorgarán las chequeras para el boleto gratuito en todos los niveles de las Escuelas Esc. Nº15 Nuestra Sra. Del Valle; Montessori; Esc. Nº271 Santiago del Estero; Naciones Unidas; Esc. Nº353 San Martin; Nº 299 Guillermo Correa de El Bañado; Esc. Bartolomé Mitre de Pozo El Mistol; Esc. Nº201 Wolf Scholnik de Sumalao; Esc. Nº2 Amado Raiden; Esc. Nº202 Wilfrido Rojas; Esc. Nº272 Prov. Corrientes; Esc. Nº302 de Polcos; los niveles primarios de las Escuelas Alberdi; Rivadavia-Belgrano; SENET; Sarmiento-Moreno; La Viñita y el Nivel secundario de la Esc. Nº46 Hipólito Irigoyen.

Además desde la dirección de Juventud informaron que durante las celebraciones por la autonomía de Catamarca, a realizarse el día martes 25 de agosto en el predio del polideportivo capital a partir de las 14hs. El stand del Boleto Estudiantil Gratuito estará presente otorgando las chequeras. Del mismo modo en Rivadavia esq. San Martin los días jueves y viernes o en la Casa de la Juventud.  

No hay comentarios: