sábado, 1 de agosto de 2015

"Compromiso Social Andalgalá" inauguró su sede en Huachaschi

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la sede de la línea del FPV “Compromiso Social Andalgalá” en el distrito Huachaschi. En la misma estuvieron presentes el Senador por el departamento Andalgalá, José Perea, la Diputada Provincial Macarena Herrera y los candidatos a concejal del sector. Además, contaron con la presencia del precandidato a Intendente de Andalgalá por la línea “13 de Marzo”, Miguel Morales.


En esta oportunidad, la Diputada Macarena Herrera afirmó que “un municipio sostenible en el tiempo es posible mediante una planificación, pero también se da cuando existe una identidad política entre el gobierno municipal, provincial y nacional” y agregó que el próximo 9 de agosto los andalgalenses tendrán la oportunidad de comenzar a transformar la realidad del departamento definiendo quienes serán los candidatos a ocupar los diferentes cargos en el municipio.
La línea “Compromiso Social Andalgalá” propone la reelección a Senador departamental de José Perea y del Concejal Gustavo Álvarez y la elección para concejal de Raúl Ramírez, María Pía Ruiz y Walter Reales.

No hay comentarios: