sábado, 22 de agosto de 2015

Corpacci confirmó la visita de la Presidenta

Se trabaja en la agenda para la llegada de Cristina Fernández.
En el marco de la inauguración del Jardín de El Bañado, la Gobernadora habló con la prensa y se manifestó confiada en la resolución del conflicto docente y muy conforme con el resultado de las PASO. “Seguimos trabajando como siempre, espero que la gente nos siga acompañando para mejorar la vida de los catamarqueños”. Además, en la ocasión, habló sobre la reunión que mantuvo con el ministro De Vido, donde planteó dos obras de importancia para la provincia. Se trata de la obra de la ruta Nº 46, el tramo que une Andalgalá - Belén, y la obra del Gasoducto del Norte, donde se espera para el año que viene el aporte de Nación.

 “Estamos trabajando en el proyecto técnico y, si Dios quiere, vamos a tener gas para todo el norte”. Además confirmó la presencia de la Presidenta de la Nación: “Estuvimos hablando ayer con ella y me aseguró que iba a venir. Estamos por definir la agenda para ver en qué inauguración nos va a acompañar. Puede ser la inauguración de la ruta Nº 40, el Hospital de Niños, que es una obra emblemática, o puede ser también Valle Chico, porque le comentaron la magnitud de la obra”.

“Me votaron para trabajar todos los días”
“Hemos hecho mucho énfasis en la gestión del Gobierno. Espero que la gente siga acompañándonos y dándonos la posibilidad de poder trabajar juntos para conseguir hacer más cosas para todos los catamarqueños”, manifestó la gobernadora Lucía Corpacci. Asimismo, la mandataria agregó: “Uno puede esperar resultados, puede tener encuestas, pero la verdad se ve cuando se cuentan los votos. Yo no me confío en nada ni espero nada. Lo único que hago, y para eso me votaron, es trabajar todos los días. Tengo un equipo de gobierno que acompaña esta tarea”.

No hay comentarios: