domingo, 30 de agosto de 2015

Deportes: Las “viejas glorias” de River y Boca jugarán en Catamarca

El pasado viernes por la mañana en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú se realizó el anuncio oficial del encuentro deportivo el superclásico Boca – River  de las “Viejas Glorias” en la modalidad indoor show. En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Deportes Maximiliano Brumec, la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada y Jorgue Agüero responsable de la empresa Botineros.

El evento, organizado por la producción de “Revista Botineros” con el respaldo de la secretaría de Deportes, se llevará a cabo en el viernes 18 de septiembre en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiu”, a partir de las 22.00.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en el bar La Guarda y la relojería Luis Martin, y a partir de mañana en la secretaría de Deportes. El costo de las mismas será de cien pesos (entrada general) y una entrada VIP de mil pesos que incluye una camiseta oficial del equipo de preferencia y una cena con los jugadores.

En este sentido, el secretario de Deportes Maximiliano Brumec destacó la importancia de apoyar a las empresas privadas que traen este tipo de eventos de categoría e invitó a “toda la familia a disfrutar de este encuentro futbolístico tan importante”.

Cabe destacar que el encuentro contará con la presencia de Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, Roberto Rivarola, el “Pipa” Gancedo, el “Mencho” Medina Bello y el “Burrito” Ariel Ortega, vistiendo la camiseta del “Millonario”, mientras que en Boca confirmaron la presencia de Diego Cagna, Raúl Cascini, José “Pepe” Basualdo, el “Beto” Carranza o el “Flaco” Vivaldo, entre otros.

No hay comentarios: