lunes, 24 de agosto de 2015

Anoche: Dos personas fallecieron tras el grave accidente en ruta 1

Otras seis personas permanecen internadas en el Hospital San Juan Bautista.
Dos personas fallecieron esta mañana tras el grave accidente que se registró anoche en Ruta 1, a la altura del cementerio de la localidad de Sierra Brava, Fray Mamerto Esquiú. Las víctimas fueron identificadas como Sandra Quiroga y Gustavo Ramón Aguirre. La mujer de 40 años, murió alrededor de las 5 de la mañana en el Hospital San Juan Bautista, nosocomio al que había sido trasladada en muy grave estado.

Gustavo Ramón Aguirre, quien también permanecía internado en el Hospital, falleció dos horas mas tarde debido de las graves heridas producidas en el siniestro

En el accidente se habría producido cuando un automóvil Volkswagen Bora (FYC-194), en el que se trasladaban cinco jóvenes: Debora Molina (18), Melodi López Navarro  (18), Carlos Fuenzalida (25), Daniela Enrique (18) y Córdoba Martínez (22), embistió de atrás a un Fiat Multicarga(X-316530), en el cual se trasladaban las dos personas fallecidas, y que terminó volcando producto del impacto.

El Bora giró tras el choque, maniobra que derivó en el impacto contra un tercer vehículo, un Renault 12, en el cual se conducía Carlos Ayosa, quien se encuentra internado en estado delicado.  

Durante una inspección, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio habrían encontrado en el interior del automóvil Volkswagen Bora un (1) envoltorio de Nylon conteniendo 1 Gr. de Marihuana y cinco (5) colillas de cigarrillo de armado casero con la misma sustancia, según el resultado arrojado por la prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia, quien procedió al secuestro de la sustancia bajo las directivas del Juzgado Federal.

SIN CLASES POR DUELO
El nivel inicial de la Escuela Municipal Nº 1 de Fray Mamarto Esquiú, informó que por estar de duelo, tras la muerte de Sandra Quiroga y Gustavo Ramón Aguirre, cuyos hijos asisten a dicho establecimiento, no tendrá actividades en el día de hoy.

La actividad en los niveles primario y secundario será normal.

No hay comentarios: