domingo, 30 de agosto de 2015

Aconquija visita a Mitre

Con la meta de sumar, Unión Aconquija juega esta tarde a las 15:30 contra Mitre en Santiago del Estero por la 5ta fecha del Tetradecagonal del Federal A. El chaqueño Miguel Mazzón fue designado para impartir justicia en la cancha del “Aurinegro”.

Ambos equipos llegan con la necesidad de los puntos. Por plantel y presupuesto, ninguno de los dos puede quedarse lejos de la pelea y menos a estas alturas de la segunda instancia del Federal A.

En Unión habrá algunos cambios. Desde el arranque estaría Alexis Vega, en tanto que Alejandro Toledo va a ocupar el lugar de Juan Paz, de floja producción el último fin de semana.


Posibles formaciones

Mitre: Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max y Juan Pablo Villafañe; Lucas Saucedo; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

Aconquija: Diego Pave; Martín Arce, Iván Marcolini y Ramiro González Hernández; Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Leandro Demuner y Leandro Wagner; Alexis Vega; Alejandro Toledo y Damián Solferino. DT: Salvador Mónaco.


Los otros partidos de hoy

Tetradecagonal

15.30: Tiro Federal B. B. vs. Cipolletti

16.00: Dep. Roca vs. Talleres

16.00: Juventud de San Luis vs. Sol de América

17.00: Gimnasia y Tiro vs. Def. de Belgrano

17.00: Juventud Antoniana vs. Unión Sunchales

Reválida - Zona B
15.30: Gimnasia de E.R. vs. A. H. Zapla

16.00: Libertad vs. Villa Krause

18.00: Tesorieri vs. Concepción FC
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/08/30/218576-aconquija-visita-a-mitre

No hay comentarios: