domingo, 23 de agosto de 2015

Federal A: Unión Aconquija juega un partido clave

Hoy, desde las 16.00, Unión Aconquija recibirá en cancha de Tiro Federal a Juventud Unida Universitaria de San Luis, el puntero del Tetradecagonal.

Decisivo. Frente a los puntanos, el “Estanciero” tendrá un duelo crucial de cara a lo que se viene. Sucede que, jugadas tres fechas del Tetradecagonal, Juventud es el líder de la zona y, por ello, Aconquija tendrá una ocasión inmejorable para achicar la brecha y regresar al triunfo en el torneo.

Unión deberá cambiar la pálida imagen que dejó en el último encuentro ante Gimnasia y Tiro en Salta, y hacer pesar la localía en el “Fuerte” andalgalense donde marcha invicto en el torneo Federal A.

El árbitro del partido será Luis Lobo Medina (principal), mientras que los asistentes serán José Luis Farfor y Fabricio Llobet.

Cambios
Salvador Mónaco dispondrá de tres cambios en su equipo el día de hoy. Saldrán desde el arranque, Martín Arce, Leandro De Muner y Damián Solferino en lugar de Emanuel Martínez, Raúl Zelaya y Alejandro Toledo. En defensa, la inclusión de Arce es para tratar de encontrar más solidez en el juego aéreo y en la marca. Asimismo, en mitad de cancha regresará el capitán Leandro De Muner para rearmar el tándem con el “Gordo” Vilce.

En la delantera, Mónaco sacará a Alejandro Toledo considerando un “bajón ofensivo” y le dará nuevamente la oportunidad a Damián Solferino, que hasta aquí no colmó con las expectativas puestas en él al comienzo de temporada.

En consecuencia, los once serían: Pave; Arce, Marcolini y González; Fernández, De Muner, Vilce y Wagner; Dul; Paz y Solferino.

Ganar hoy, puede marcar el destino del “Estanciero”, que sabe que debe conseguir como sea los tres puntos para sostener el sueño del ascenso.

Mónaco: “Hay un bajón ofensivo”
En diálogo con el programa radial Botineros Diario, Salvador Mónaco aseguró: “El equipo está llegando poco, hay un bajón ofensivo. Pero defensivamente está firme. Tenemos que mejorar ofensivamente, no estamos siendo el equipo agresivo que queremos ser”. Asimismo, consideró sobre el partido de hoy ante Juventud, que “es un partido trascendental para nosotros, sabemos que tenemos que conseguir un triunfo para acercarnos a los primeros puestos”, manifestó.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/157290-federal-a-union-aconquija-juega-un-partido-clave

No hay comentarios: