domingo, 23 de agosto de 2015

EL SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE: Alberto Haron presenta “En Concierto”

El nuevo material discográfico fue grabado en Agosto del 2014 y es netamente catamarqueño ya que trabajaron músicos, asistentes, invitados, sonidistas y productores locales.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), el próximo sábado 5 de Septiembre a las 22 horas, Alberto Haron presenta en el Cine Teatro Catamarca, su nuevo CD y DVD titulado "En Concierto”.

Las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com o en el Teatro. Los precios de las mismas son: $120 desde la 1° a la 15° fila; $100 desde la 16° a la 27° y en la parte de arriba, el Pullman y SuperPullman $60. Cabe destacar que Haron presenta una propuesta renovada en el repertorio pero siempre pensando en la mujer que es el motor que lo impulsa a seguir en el camino de la música.

Como principal característica el "disco” presentará nuevamente sistema Braile, algo que surgió en 2012 cuando lanzó "Lo Prohibido de este Amor”. La idea surgió debido a que el cantautor tiene alumnos No Videntes y entendió que ésta forma de presentación es una manera de integrar e incorporar a sus fans que tienen dicha condición.

Además Alberto Haron comentó que quiere ser el precursor de la utilización del sistema braile y de esta manera incentivar a los artistas locales, provinciales y nacionales a que se animen a imitarlo en sus discos.

No hay comentarios: