domingo, 2 de agosto de 2015

Siniestro vial fatal en Aconquija Andalgalá

En la tarde de hoy, a las 16:30, en Ruta Provincial N° 1, a la altura del Paraje Cóndor Huasi distante a unos 4 km. de la localidad de Aconquija, Dpto. Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S-10 (CGP-714), de color verde, conducida por Andrés Valdez (58), acompañado por María Mercedes Lara (44) y Evangelista de Jesús Rojas (75), por razones que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Toyota Etios (OGV-938), de color gris, al mando de Agustín Batallán (26), acompañado por Gabriela Vergara (26), Carlos Rodríguez (38) y María José Batallán (25) y un niño de de 1 año.
A raíz del siniestro vial, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y se produjo el deceso de Valeria Batallan (35), mientras que las demás personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital en ambulancias del Hospital Zonal de Aconquija.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Aconquija, bajo las directivas de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

No hay comentarios: