viernes, 8 de mayo de 2015

Unión Aconquija el domingo en Tiro Federal desde las 17

Durante la semana estuvieron ejecutándose trabajos en los vestuarios para local, visitante y árbitros, como también repasando otros aspectos de las instalciones, que son exigencias de la Asociación de Fútbol Argentino.

Horacio Gutierrez, dirigente del estanciero adelantó en una visita que realizó a las instalaciones del Club Tiro, que el partido en el que Unión Aconquija, en su retorno a Andalgalá, enfrentará a Juventud Antoniana será desde las 17, anticipó que la cancha abrirá sus puertas desde las 15:30 horas.
Gutierrez se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, apostando a que los tres puntos que se disputarán este fin de semana los retenga el Club para continuar peleando en el lote de punta de esta categoría que es altamente competitiva. Sentenció que "venimos peleando en zona de clasificación, lo que demuestra que con trabajo y responsabilidad se puede hacer un digno papel, en un torneo, difícil, competitivo".

Apoyo Andalgalense
Esperamos como siempree, el apoyo del público Andalgalence, Unión Antoniana con Tiro, la derrota de uno podría permitir acercarnos, pensando que los tres puntos se queden en casa. También el pedido de Salvador de manejar la pelota, hace la diferencia, es un equipo que tiene buen pié, la cancha de Tiro que tiene un poquito más de dimensiones a lo ancho, tendrá la posibilidad de mostrar un buen juego. San Jorge es un equipo duro, como todos los del Federal A, la pelea está muy pareja en la zona de arriba, por eso esperamos que el público de Andalgalá aliente y acompañe al representativo de nuestra liga.
El valor de las entradas, no sé el valor exacto ya que esto es una responsabilidad de otros dirigentes del club, creo que van a estar en los mismos valores del año pasado, la idea es tener los precios accesibles, para ver un fútbol de esta divisional, la antesala del nacional B, donde los equipos tienden a jugar con un muy buen nivel.

No hay comentarios: