miércoles, 27 de mayo de 2015

Martín Sarmiento visitó la cancha del Club San Lorenzo de Huachaschi

Martín Sarmiento Subsecretario de Minería de la provincia, visitó el predio del Club San Lorenzo de Huachaschi donde se construye la cancha, acompañado por dirigentes del club, Sarmiento recorrió la sede social y el campo de juego, realizó un relevamiento de los espacios, destacando la necesidad de la urgente forestación del predio, y de otras tareas.

Consultado acerca de su recorrido, el funcionario comentó que "fui con Ángel Álvarez representando a la Mesa Política, o mejor dicho a los nuevos integrantes del PJ andalgalense, y nos reunimos con el presidente del club San Lorenzo de Huachaschi, el Sr. Oscar Santillán y el Sr. Chayle responsable de la obra de la nueva cancha, que en un principio estaban siendo ayudados por el intendente Páez, y al parecer la obra está paralizada ahora”.

"Recorrimos el camino hacia la cancha, y las obras que se estaban realizando. Fui para interiorizarme de las necesidades del club y ver de qué forma poder ayudarlos a activar pedidos que están congelados, como el pedido de agua para el predio, la llegada de la luz para poder seguir la construcción, y la aplicación de un programa de forestación. Con respecto de ésto último, estamos haciendo un relevamiento con la gente del IES para ver cuántos árboles son necesarios plantar, y actuar conjuntamente con el INTA para que nos provea de especies arbóreas para realizar las plantaciones y evitar la desertificación del terreno, tal sus características geográficas. Finalmente convinimos en volver a juntarnos a corto plazo para ver todos los pedidos que tienen realizados e ir activándolos en la medida que sea posible”, explicó Sarmiento Pereyra.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2015/5/26/sarmiento-huachaschi-89455.html

No hay comentarios: