martes, 26 de mayo de 2015

Ciro Aguirre en el acto Justicialista de Chaquiago


El Dr. Ciro Aguirre, uno de los candidatos a la Intendencia de Andalgalá por el partido justicialista, instó a trabajar por la unidad del peronismo, a sumar a todos los sectores, además cargó contra el Intendente Páez, por no aportar también una solución a la problemática de las ambulancias y contra el FCyS que dejó deudas históricas con Andalgalá y el oeste de la provincia tras 20 años de gestión.

Aguirre expresó en su alocución: "Desconozco porqué no están algunos de los compañeros a quienes se los invitó, pero no asistieron, le pedimos al compañero Guerrero que todos seamos parte de la organización. También enfatizó que para lograr el consenso cada uno debió postergar o relegar aspiraciones no solo personales, sino de los equipos de trabajo, pero la visión de esto es que entre todos confluyamos hacia la unidad, puntualizó.

"Vivimos tiempos peligrosos en Andalgalá"
Ciro puso de ejemplo que hace algunos años atrás, durante el tiempo en que él fue Intendente Municipal, (años 1995-1999), Andalgalá vivió una situación similar a la que se vive hoy en día con respecto a las ambulancias, en esa instancia, me hice presente para dialogar con las autoridades del Hospital, ellos me expusieron la gravedad del problema, porque me llegaba a mí como vecino porque la falta de ambulancia me podría afectar a mi como a cualquiera de mi familia, de mis amigos o vecinos, me vine a la Municipalidad y le dejé una ambulancia por seis meses, una ambulancia que nosotros teníamos en el Municipio y que la habíamos conseguido en nuestro gobierno. No hay dos estados, el estado es uno solo y creo que eso es lo que debería haber hecho el Intendente actualmente y no juntar cuatro punteros políticos suyos para salir adelante a hacer un corte y no brindar soluciones a la gente".
Acá hay gente que sufre por quienes debemos ponernos al frente de los procesos y luchar para que las cosas cambien, día a día vemos, en distintas cuestiones vemos, en redes sociales se hablaba del camino Andalgalá - Belén y quienes sostenemos ese gobierno, realmente nos sentimos golpeados, porque la gente tiene razón en su reclamo, pero también debemos hacerle acordar a la gente que el Gobierno del Frente Cívico pasó 20 años y dilapidó fortunas, en un camino que se construyó entre Pajonal y Cerro Negro y que quedó abandonado, son recursos de los catamarqueños que han quedado tirados, que fueron vilipendiados en 20 años y que no tuvieron la capacidad de hacernos llegar a Belén. Cuando pongamos la vara sobre el accionar de los gobernantes, escribí, que esa vara no sea de goma, sé que hay necesidades y estoy de acuerdo que tengamos la ruta Andalgalá - Belén, pero también veamos, lo que pasó y lo que pasa, así hay muchos temas, Brizuela del Moral se fue y nos dejó 20 kilómetros de ruta reasfaltada hacia el cruce de la Cébila, hoy la tenemos realizada, es cierto, tardamos tres años y medio, sí, pero recordemos que tuvimos 20 años. No me voy a olvidar cuando Juan Felicia se ponía al frente junto a comerciantes de Andalgalá, cortaba la ruta para que se reasfalte, porque en la ruta había tremendos cráteres, y él era parte del FCyS.
Nadie desconoce que la Agrupación Lucía Copacci, la presido y estamos trabajando por la Intendencia de Andalgalá y anhelamos que estén las PASO, para que aquellos que pretendamos presentarnos a consideración de la gente nos pueda elegir de manera abierta. "No temamos a las internas", expresó
Aguirre instó a trabajar por la unidad del partido y a sumar cada día a todos los sectores para que el justicialismo sea Gobierno en Andalgalá y la Provincia.

No hay comentarios: