domingo, 24 de mayo de 2015

Reconocimiento a la trayectoria musical de OSCAR CACHO BARRIONUEVO

En el marco del programa de reconocimiento a las figuras destacadas de la cultura en general, el Círculo de Periodistas "Jesús Alberto Lencina" de Andalgalá llevará a cabo una cena show en honor a Oscar "Cacho" Barrionuevo, el próximo sábado 06 de junio del año en curso, para colocar en valor a una de las personalidades más sobresalientes del folclore de los últimos tiempos.
Oscar Cachito Barrionuevo, se radicó en Andalgalá a mediado de los 90 y desde allí emprendió su lucha para bregar por su familia, pero algo que desde niño corrió en sus venas es el canto. En Buenos Aires, formó parte de conjuntos y actuó como solista. Uno de los géneros que le venían más que bien fue el bolero, que hoy por hoy está grabando con la dirección musical de Tomás Álvarez.
En Andalgalá lo conocimos como integrante de un dúo que formó junto a Pipo Cecenarro y luego como la primera voz del Grupo Chelemín.
La verdad es de agradecerse a todos los que hacen un esfuerzo y buscan reconocer la trayectoria de un hombre (hijo adoptivo de Andalgalá) que hizo mucho por la cultura local.

No hay comentarios: