lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevos Juegos para Niños en la Plazoleta de Choya

Norma Flores, Delegada de Choya Norma Flores, anuncia la instalación de nuevos juegos para que los niños de Choya disfruten en el hermoso entorno de la plazoleta del Distrito.

Estamos muy contentos porque estamos recibiendo los nuevos juegos que se instalarán en la Plazoleta, la placita es un lugar donde ellos asisten siempre, donde los vecinos también colaboran con la limpieza, nosotros colocamos plantas de jardin, y la gente ve ese trabajo y lo mantiene. En cuanto a la limpieza también, cuando ingresamos en una oportunidad, que pudimos parquizarla nuevamente, fue colocarla con los chicos, eso también tiene un valor para que ellos tengan en cuenta que es de todos, y si esta bonito, todos los vamos a poder disfrutar.
Ahora estamos abocados a lo que es limpieza, tenemos una basta extensión desde la Puntilla hacia la salida, fuera de eso tenemos el camino que va por la banda donde se encuentra la escuela y nos demanda mucho tiempo. La prioridad es el tema de la limpieza, estamos colaborando con la Iglesia, con la Escuela siempre abocados al bien común de nuestra población.

No hay comentarios: