sábado, 23 de mayo de 2015

Itatí, su sencillez y su dulce voz conquistan en “Elegidos”

La joven catamarqueña continúa avanzando en el reality musical de TELEFE. Agradeció el acompañamiento y el apoyo del público. Participará de una nueva romda el jueves.
Itatí Álvarez Ortega, la joven catamarqueña que participa del reality "Elegidos” en TELEFE, se afianza y continúa en carrera dejando su sencillez y su maravillosa voz en la tv nacional.

El pasado martes, Itatí avanzó en una nueva ronda del reality, logrando imponerse con un puntaje destacado logrado a través del voto del público y de todos los miembros del jurado.

La sencillez de esta artista catamarqueña de solo 26 años conquistó al jurado, que en cada devolución no dejan de elogiarla. Uno de los que más emocionó fue Axel, quien sostuvo que cada vez que Itatí canta cierra los ojos y siente que se traslada a lo que interpreta la artista.

En la última velada interpretó "Cambia todo cambia”, y volvió a dejar su impronta en el escenario, incluso su rival de la velada dijo que sabía que sería una gala difícil debido a que se enfrentaba "a la gran Itatí”.

De regreso a su Catamarca, visitó radio Ancasti para transmitir y agradecer el apoyo y la confianza que se depositó en su persona, especialmente por parte de los medios.

Sobre su participación, comentó que resulta muy difícil afrontar los duelos debido a los vínculos que se crean entre los participantes. "Vamos a participar, más que a compartir” sostuvo.

En cuanto a los repertorios que le tocan interpretar se mostró agradecida que se respete su género. "Sentí que esa canción era justa para mí” dijo.

Sobre las devoluciones de los jurados, señaló que son muy fuertes. "Me siento muy feliz de poder transmitir lo que sentía, era mucho disfrute mas allá de los resultados. En estas instancias uno va y disfruta, los resultados que se vayan dando son regalos para mí, yo iba dispuesta a disfrutar pase lo que pase”. "La devolución del jurado fue hermosa, fue maravillosa, cada uno de ellos me dijeron cosas muy lindas” sostuvo.

Itatí comentó que los pasos siguientes son más determinantes, debido a que las presentaciones frente al jurado serán más frecuentes, y es posible que el jueves de la próxima semana esté presentándose una vez más en la pantalla chica.

Siempre acompañada por su padre, Rolando Álvarez, también manifestó la satisfacción que siente de que su hija sea hoy la voz que representa a Catamarca en un programa de esta envergadura. "Es emocionante, siempre nos llenó de alegría y emoción en cada momento que estuvo en el escenario” dijo el hombre fiel seguidor de Itatí desde que piso sus primeros escenarios.

Emocionada, y sobre todo agradecida con el público que gala a gala la acompaña con el voto dijo: "para mí esto ya es un triunfo”, pese a ello toda Catamarca continúa alentando a esta fiel representante catamarqueña, que con su voz, dulzura y sencillez demostró que tiene posibilidades de ser la Elegida.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/cultura/2015/5/23/itati-sencillez-dulce-conquistan-elegidos-260821.html

No hay comentarios: