miércoles, 27 de mayo de 2015

Melina Nieva Dorado de puño y letra

Ayer corrí mi primera carrera aquí en Italia, fuera de mi país, fuera de casa, lejisimo de mi familia; debo contar que me sentí muy nerviosa antes de largar, pero una vez que sonó el silbato me sentí mucho mejor, tranquila y pude dar todo.

Las sensaciones fueron buenas, un circuito lindo con partes técnicas que nunca antes había echo.
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que yo esté aquí y también por el apoyo que me dan, como ser mi familia Armando Nieva que siempre y a cada rato nos mantenemos en contacto y me están dando aliento y fuerzas a la distancia , a mi entrenador Ignacio Gili, gracias por tus consejos y perdóname si por ahí molesto, a Giacomo Segato Giada Destefano grazie mille per tutto, al intendente de la municipalidad de Andalgalá Alejandro Páez que me brindó una mano para estar aquí, a Rosa Galian y su familia que siempre me apoya, gracias al intendente Raúl Jalil, a la Secretaria de Deportes de la Provincia, al señor Maximiliano Brumec por brindarme su ayuda para este viaje, a mi amigo Walter Dagostini , y a todos lo que siempre me saludan y apoyan en esto que me gusta. Gracias a todos! Saludos y QUE VIVA LA PATRIA!! — en Lessona.

No hay comentarios: