sábado, 16 de mayo de 2015

Licitan 370 viviendas para el interior mediante el Programa Techo Digno

Se realizó la apertura de sobres de las Licitaciones Públicas, correspondientes al Programa "Techo Digno”, para la construcción de un nuevo agrupamiento de 370 viviendas que se construirán en el interior provincial.

El acto fue presidido por la Comisión de apertura, conformada por el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez, además de que se hicieron presentes, los representantes de las empresas constructoras interesadas en la licitación.
En cuanto a estas licitaciones, se compraron 17 pliegos, para un cupo total de 14 obras; de éstas, se presentaron en tiempo y forma un total de 15 ofertas. En cuanto al único caso que tiene más de una empresa oferente por licitación, se procederá a la elección de la mejor oferta para la construcción de ese grupo habitacional.
Según señalaron del IPV, las 370 nuevas viviendas "tienen como fin atender a los requerimientos habitacionales de los sectores más vulnerables de la sociedad, situados en centros poblacionales que presentan un fuerte déficit en materia de vivienda".  De esta forma se construirán viviendas unifamiliares de unos 55 metros cuadrados, provistas de dos dormitorios y terminaciones completas, en todas sus dependencias.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2015/5/16/licitan-viviendas-para-interior-260057.html

No hay comentarios: