sábado, 9 de mayo de 2015

“El interior no existía para el FCyS, pero si existe para este Gobierno”

Lo afirmó el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, Octavio Gutiérrez.En diálogo con Radio Unión, el funcionario provincial salió al cruce de las declaraciones realizadas ayer por el gastronómico y candidato a Gobernador de Catamarca Luis Barrionuevo, quien manifestara que el Frente Cívico y Social encabeza las encuestas en el Valle Central.
“Ellos manejan una encuesta favorable a ellos. Nosotros tenemos una encuesta que indica que Lucía Corpacci está seis puntos arriba, y eso es producto del trabajo de la Gobernadora. Tenemos una gobernadora que no duerme siesta, que está permanentemente gestionando”, remarcó Gutiérrez.
Además, el secretario de la Vivienda pronosticó que en las próximas elecciones “la gente le mostrará en las urnas a Eduardo Brizuela del Moral que su momento ya pasó, que él no logró absolutamente nada, y que quiere seguir con este proyecto que encabeza Lucía Corpacci”.
A su vez, Octavio Gutiérrez contrastó que “el interior no existía para el anterior gobierno (del FCyS), pero si existe para este. Hay muchos cambios, muchas cosas que se están haciendo”.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/151270-interior-no-existia-fcys-si-existe-gobierno

No hay comentarios: