jueves, 28 de mayo de 2015

Melina en la Plaza San Pedro de Roma junto a otros argentinos

Melina Nieva Dorado, cumpliendo parte de sus sueños, hoy fue un día de bendiciones según la voz de la andalgalense. Pudo estar en una audiencia con el papa Francisco en la plaza San Pedro en Roma. Nuevamente agradezco a todos los que pusieron su granito de arena para que ella pueda estar en Italia y a las buenas personas que la recibieron y la acompañan en Lessona y en Roma.
Melina pudo concretar también este sueño, por una invitación que recibió de la Sra. Gabriela Peppa y Rodolfo Cecenarro, quienes están en este momento también en Italia, quienes venían gestionando la posibilidad de una entrevista con el Papa desde el año pasado. La coincidencia marcó que justo estuvieran en la fecha que Meli realiza su entrenamiento en Italia. Se trata de un trámite donde los argentinos visitantes deben pasar la guardia suiza y luego recién ingresar hacia la Plaza San Pedro.
Si bien nuestra embajadora no pudo entrevistarse con la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, pero sí estuvo muy cerca de donde él pronunció esta misa.
Otra linda novedad que nos comentó su familia es que por esas cosas de la vida, se encontró allí con una tía por parte de su madre, por lo que pasó un bonito día junto a ella, para luego regresar a Lessona.


No hay comentarios: