miércoles, 27 de mayo de 2015

“El radicalismo necesita un recambio generacional, donde haya una mayor participación de una dirigencia emergente”

Lo afirmó el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez.

En diálogo con Radio Unión, Alejandro Páez recordó que si bien llegó a intendente de Andalgalá por fuera del FCyS y la UCR catamarqueña, “por una circunstancia en que no se me permitía ser candidato, por esas cuestiones que no deben existir más en el partido”, posteriormente hubo un entendimiento. “Participamos de las legislativas de 2013 con la boleta del FCyS y logramos un triunfo en la jurisdicción”, ejemplificó.
 Además, el jefe comunal subrayó que “en 2011 ganamos una elección importante en un departamento importante, y sabemos que debemos resguardar ese logro. Aspiraremos a seguir gobernando en Andalgalá”, aunque aclaró que todavía no está definido quién será el candidato.
En cuanto a la situación del centenario partido en Catamarca, Páez consideró que “el radicalismo necesita imponer un recambio generacional, donde haya una mayor participación de una dirigencia emergente”.
Por último, coincidió con la postura de otros dirigentes del FCyS en que el diputado nacional y candidato a Gobernador Eduardo Brizuela del Moral “debe ser acompañado en la fórmula por un extra partidario”.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/152122-radicalismo-necesita-un-recambio-generacional-donde-haya-una-mayor-participacion-una

No hay comentarios: