martes, 12 de mayo de 2015

La ANSES firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura por PRO.CRE.AR.

La ANSES y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca firmaron un convenio de asistencia técnica para incorporar viviendas de madera al programa de créditos hipotecarios.

El ministerio, asimismo, se compromete a brindar ayuda técnica en relación con la urbanización de predios y construcción de viviendas, en particular en contextos de expansión urbana y rural.
PRO.CRE.AR. busca aumentar la oferta de terrenos para la construcción de viviendas en todo el país, gracias a los acuerdos de colaboración con la Nación, las provincias y los municipios. A esta iniciativa se suma la oferta de los sectores privados a través del primer llamado a concurso para la generación de suelo urbano para uso residencial.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 12 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supere la suma de $4341 y sus documentos terminan en 2, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios: