martes, 12 de mayo de 2015

“Nosotros vivimos de los goles”, dijo el delantero

Unión Aconquija volvió a jugar en la ciudad de Andalgalá y una vez más, quedó demostrado que la cancha de Tiro Federal le sienta bien. El “Estanciero” se mantiene invicto en la cancha del “Glorioso”.

La victoria del domingo frente a San Jorge de Tucumán le posibilitó a Aconquija ganar su tercer partido seguido y a una fecha del final de la primera rueda se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.
Con el triunfo, ahora el equipo dirigido por Salvador Mónaco quedó como único escolta de Juventud Antoniana, el próximo rival.
“La verdad que conseguimos tres puntos valiosos, lo más importante es seguir sumando y no perder. Enfrentamos a un rival duro, que corrió mucho y nos complicó en el primer tiempo”, le dijo a El Esquiú.com, el delantero Alejandro Toledo, autor de los dos goles del “Estanciero”.
“Para un delantero siempre es importante convertir, nosotros vivimos de los goles, pero esto fue mérito del equipo y a mí me tocó dar el último empujón”, señaló el correntino que el domingo volvió al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión.
Pensando en el próximo partido, Toledo dijo que “Antoniana es un rival difícil y que viene en alza, para nosotros va a ser una final, un partido muy duro, pero nosotros vamos a ir por el triunfo”.
Toledo llegó a Aconquija esta temporada y para el entrenador siempre fue titular.
“Al principio me costó la adaptación, pero después nos fuimos conociendo más con los compañeros y hoy estamos bien, además creo que venir a jugar en Andalgalá nos favorece mucho, es una cancha más grande, es amplia y podemos proponer nuestro juego, ser el Aconquija del año pasado que era un equipo agresivo y creaba muchas situaciones de gol y convertía”, afirmó el delantero.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/05/12/208884-nosotros-vivimos-de-los-goles-dijo-el-delantero

No hay comentarios: