lunes, 11 de mayo de 2015

Melina Nieva Dorado en Italia

La biker de Andalgalá, Melina Nieva Dorado, ya está en Italia donde permanecerá durante dos meses de preparación intensa para potenciar su rendimiento con miras al segundo semestre a nivel nacional e internacional. "Meli con sus compañeros en Milán (Italia) donde va a permanecer por un tiempo aproximado de dos meses y medio aprendiendo y especializándose en este hermoso deporte. A aprender y, sobre todo, a disfrutar esta nueva experiencia, mi pequeña” señalaron los padres de la deportista, integrante del equipo Gili Bike. En suelo italiano, Nieva Dorado tomará parte de algunas competencias y en julio regresará para tomar parte del Argentino en Catamarca.
Ahora Melina, la podemos ver con su nueva bicicleta, que tiene un rodado más grande, usaba una de 27, la que esta usando ahora es un rodado 29. Cuenta su padre Armando que se está adaptando, para poder llevarla correctamente, pero está en el centro donde se fabrican las bici, las zapatillas para biker a medida, cascos a medida, todo con un costo inferior al que se paga en nuestro país.
Ella fue recibida por la familia que es dueña de una fábrica de bicicletas y propietaria a la vez de la casa donde está residiendo, donde se hizo amiga de la hija del dueño de casa y por las tardes luego de entrenar, salen a recorrer algunos lugares para conocer y hacerse un poco del idioma. En cuanto al idioma dice que su hija lleva el diccionario para todos lados, lo que también le vale para aprender un nuevo idioma.
Esta aventura recién comienza y pronto le darán las fechas de las competencias en las que participará. Anticipó que el nivel de competitividad allí es muy alto y que tendrá que lidiar con rivales difíciles, pero también le permitirán alcanzar un entrenamiento adecuado.
Primer dia de pedaleo para los ‪#‎giliboys‬ en ‪#‎italia‬ ‪#‎gilibike‬ Jose Favotse Melina Nieva Dorado Lucho Chiarella Matias Maggiora

No hay comentarios: